viernes, 12 de junio de 2015

Viernes musicales #1

¡Hola!

Hoy os traigo una sección nueva que tenía muchas ganas de abrir. ¿No os ha pasado que habéis escuchado una canción tan maravillosa que necesitáis compartirla? ¡Pues todos los viernes voy a compartir estas canciones maravillosas que encuentro con vosotros!

¿Y por qué el viernes? Porque el viernes es cuando ensayan todas las bandas (Al menos todas las que conozco), empieza el fin de semana y me parece el mejor día para relajarse después de todos los días anteriores. ¡Y qué mejor forma de hacerlo que con buena música!

He pensado poneros tres cada día y bueno, aquí van las de esta semana.

*

Primero, os quiero hablar de una canción que encontré totalmente por casualidad en mis recomendaciones de youtube. Se llama "Don´t wait" y es de un chico llamado Joey Graceffa. La subió a su canal de youtube y, como ya os he dicho, apareció en mis recomendaciones y enseguida necesité escucharla por su maravillosa portada.

Os dejo el canal de Joey Graceffa aquí. La canción es esta:


La canción es preciosa y me enamoré de ella con solo escuchar el primer acorde. Además, el videoclip es mucho más bonito aún y el chico de este canal es adorable. Podéis comprobarlo vosotros mismos.

*

La segunda canción que os traigo esta semana es la canción que sale al final del capítulo 89 de Águila Roja. Me encanta esta serie y me encantó el capítulo de este miércoles, pero lo mejor fue la escena final y, sobre todo, la canción. Quizás es ya un poco tarde para esto, pero si tenéis mucho tiempo libre os recomiendo ver Águila Roja. A mi madre y a mí nos encanta.

La canción de la que os habla se llama "Me in the mirror" y es de Aron Leigh y Mike Ulvila  (según Shazam). Es perfecta para ese momento y a mí me encantó. 

Me ha costado mucho encontrarla. Parece que ni existe o ha desaparecido misteriosamente, pero alguien subió a twitter esta versión.

Os dejo aquí el vídeo que he encontrado en youtube de ella.


Por si acaso, os dejo aquí también la versión original de la escena que ha subido TVE a su página, por si os apetece verla (aunque no está la canción entera).

*

Y la última canción que os traigo sí que la encontré por casualidad. Estaba buscando la canción anterior por twitter y alguien dijo que la encontró, yo lo leí y entré a comprobarlo. Pero no era "Me in the mirror", sino esta.

Se llama "Man in the mirror" y es de James Morrison. Es verdad que tiene cierto parecido con la de arriba, pero definitivamente no es esa. La canción tiene aquí donde la veis seis años (o al menos el vídeo es de hace seis años), pero a mí me ha encantado igualmente.

Aquí la tenéis.


*

Espero que os hayan gustado las recomendaciones de esta semana y deciros que estáis invitados a recomendarme vosotros más canciones que, si me gustan, pondré en el próximo "Viernes musical".

Decidme que os parece esta sección, las canciones de esta semana y si me recomendáis alguna en los comentarios. También podéis hacerlo a través de mi twitter @MegaraTersen y, como siempre, os dejo mi correo electrónico para cualquier otra cosa: dondemellevelaaccion@gmail.com.

¡Dejad que la música inunde vuestra vida y... un abrazo calentito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!