miércoles, 3 de junio de 2015

Tráiler de "Ciudades de Papel", still de "Sinsajo parte 2" y teaser de "Shadowhunters"

¡Hola lectores!

Hoy es un día de fangirlear mucho porque tenemos nuevo tráiler de "Ciudades de Papel", la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre y escrita por John Green, el primer still de "Sinsajo parte 2", el final en la gran pantalla de la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins, y un recién estrenado teaser de la serie "Shadowhunters", basada en la famosa saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare. 

¡Vamos!
Tráiler de Ciudades de Papel


¡Ya tenemos aquí el segundo tráiler de Ciudades de Papel! ¿Lo habéis visto? A mí me ha gustado mucho más que el primero. Lo veo como más fiel al libro que el anterior.

Si no habéis leído Ciudades de Papel, de John Green, os recomiendo que lo hagáis. ¡A mí me encantó! Os traeré una reseña pronto para que sepáis más detalladamente qué me ha parecido, pero de momento os digo que me gustó mucho.

La película se estrena el 7 de agosto de este año y ¡yo ya estoy deseando verla!


Still de Sinsajo Parte 2
Por otro lado, queridos tributos, ya tenemos un still de Sinsajo Parte 2. ¿No estáis emocionados? Por si no lo habéis visto, os lo dejo por aquí para que le echéis un vistazo antes de seguir leyendo.


Por favor, ¡decidme que Gale no sale bien! Y la carita de Katniss... ¡es perfecto!

Lionsgate, no tardes mucho en sacar el tráiler o los tributos nos echaremos encima tuya... Avisado quedas.

La película se estrena el 20 de noviembre. El final se acerca...


Teaser "Shadowhunters"
Y por último pero no menos importante: ¡Ya tenemos aunque sea un pequeño teaser de "Shadowhunters! Os le dejo aquí. Aunque no sea nada a los nefilims nos ha emocionado.


¿Qué os parece? Yo no sé qué esperar de esta serie... Los actores no me han convencido mucho desde el principio, pero me esperaré hasta ver el episodio piloto para juzgarlos.

La serie está producida por ABC Family y se espera el episodio piloto para principios del año que viene. ¿Ansiosos, nefilims?

De Shadowhunters hay un montón de fotos en el rodaje y más teasers antiguos. Seguro que no tenéis problema en encontrarlos.

***

Podéis decidme en los comentarios si esperáis alguna de estas series o películas, qué os han parecido las cosas nuevas, rumores sobre ellas, etc... También podéis encontrarme en twitter (@MegaraTersen) y en mi correo electrónico dondemellevelaaccion@gmail.com.

Gracias por leer y... ¡un abrazo calentito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja aquí tu comentario!