viernes, 5 de junio de 2015

Club adopta un blog.

Hoy es un día de iniciativas, y es que también me han invitado a formar parte del club "adopta un blog". Os voy a explicar lo mejor que pueda en qué consiste.

Se trata de una propuesta del blog "Yurika Sekai" y consiste en apadrinar un blog para ayudarle a publicitarse y a crecer. Está dedicado tanto a blogs con menos de 100 seguidores (que podrán ser ahijados) como a los de más (que podrán ser padrinos).

Para entrar tan solo tenéis que seguir estas bases:
   1. Seguir al blog del la iniciativa y a los padrinos o ahijados que tengáis.
   2. Rellenar el formulario de la entrada original que os dejo aquí.
 3. Se pueden tener dos ahijados por padrinos y hay que tener más de 100 seguidores.
  4. Se puede elegir a quien quieres por ahijado o padrino, pero si no te adjudicarán uno.
   5. Hacer una entrada anunciando la participación en el club.
   6. Poner el banner en un lugar visible.
   7. Avisar al blog de la iniciativa y a tu padrino cuando llegues a los 100 seguidores.
   8. Podéis preguntar cualquier duda en yurika.hime12@gmail.com.

Os dejo por aquí el banner de la iniciativa y otro enlace a la entrada original:



Yo voy a unirme. No hay nada mejor que ayudarnos unos blogs a otros.

¡Animaros!

3 comentarios:

  1. Peneeeeee
    Te he nominado para unos premios http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-para-terminar.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola. me parece una gran iniciativa para ayudarnos las unas a las otras con los blogs... los inicios son siempre duros. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la lectura. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

¡Deja aquí tu comentario!